Foro Prowcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Presentación [LeonardoGonzalez]

3 participantes

Ir abajo

Mi Presentación [LeonardoGonzalez]  Empty Mi Presentación [LeonardoGonzalez]

Mensaje por LeonardoGonzalez Vie Feb 20, 2015 2:53 am

Antes que todo le doy un cordial saludo tanto a la Parte Administrativa como a los Usuarios Mi Nick es LeonardoGonzalezs y mi nombre es Leonardo Domingo González Romero. Cuento con 16 Años y soy una persona muy amigable En el área de los Videojuegos  me gusta compartir con los demás usuarios siempre y cuando estos sean buenos compañeros. Mi horario de juego es de Lunes a Domingo pero  de Lunes a Viernes Solo entro en la noche de 7:00 o 8:00PM hasta las 10:00 o 11:00PM pero algunos días entro en la mañana y los sábados y domingo entro casi todo el día ya que los sábados tomo algo de tiempo para hacer mis deberes Familiares y los domingos mis tareas, Siempre estoy atento al server ya que me gusta mucho la modalidad de Supervivencia. A continuación le dejos una SS de mis casa para que me puedan ubicar Si quieren saber más de mi no duden en Preguntar Lo que quieren saber.

PD: Soy de Venezuela

SS:
Mi Presentación [LeonardoGonzalez]  29d9shk

Mi Presentación [LeonardoGonzalez]  Axgxuq

Mi Presentación [LeonardoGonzalez]  15hbrds
LeonardoGonzalez
LeonardoGonzalez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 26
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación [LeonardoGonzalez]  Empty Re: Mi Presentación [LeonardoGonzalez]

Mensaje por *varon10 Vie Feb 20, 2015 5:08 pm

Ahí, dando ejemplo presentándote xD

*varon10
Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2015

https://prowcraft.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación [LeonardoGonzalez]  Empty Re: Mi Presentación [LeonardoGonzalez]

Mensaje por Prowhelk01 Dom Feb 22, 2015 12:48 am

Guay :3

Prowhelk01

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación [LeonardoGonzalez]  Empty Re: Mi Presentación [LeonardoGonzalez]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.